19_09_TLC_St Regis0265.jpg

Trabaja con Nosotros
en Castillo Hotel Son Vida, St. Regis Mardavall o Sheraton Mallorca 

Camarero/a Room Service (turno noche) - Castillo Hotel Son Vida

Buscamos personal encargado de realizar con autonomía y responsabilidad el servicio de In Room Dinning del Hotel en el turno de noche. 
 

Supervisor Housekeeping - Castillo Hotel Son Vida

Reclutamos a la persona encargada de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas y actualizar su estado, etc.

Técnico/a en Sostenibilidad - Castillo Hotel Son Vida

Estamos seleccionando personal de técnico/a en sostenibilidad para coordinar y ejecutar proyectos de sostenibilidad en nuestros 3 hoteles.

Jefe/a Sector (Sustitución excedencia) - Castillo Hotel Son Vida

Buscamos a la persona encargada de ejecutar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad las funciones de control y supervisión del rango del restaurante.

Socorrista - Castillo Hotel Son Vida

Estamos reclutando Socorrista cuya función principal es vigilar el área de piscinas durante el horario de apertura de las mismas y asistir a los clientes, entre otras labores.

Room Service Turno de tarde/noche - Castillo Hotel Son Vida

Castillo Hotel Son Vida busca la persona encargada de realizar con autonomía y responsabilidad el servicio de In Room Dinning del Hotel.

Camarero/a - Castillo Hotel Son Vida

Reclutamos personal encargado de realizar con autonomía y responsabilidad el servicio y venta de alimentos y bebidas.

Fajín - Sheraton Mallorca 

Buscamos Fajin para asistir/ayudar al cliente en su llegada/salida del hotel, así como con cualquier petición que éste le pueda solicitar..

Personal de pisos - Sheraton Mallorca

Buscamos personal de pisos para nuestro hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

 Jefe/a partida cocina - St. Regis Mardavall

Reclutamos personal encargado de realizar con autonomía y responsabilidad el servicio y venta de alimentos y bebidasSeleccionamos responsable para realizar de manera cualificada las funciones de control, realización y supervisión de la partida y/o servicio, entre otras labores.

Personal cocina - St. Regis Mardavall

Reclutamos personal para el departamento de cocina 

Host/Hostess (media jornada) - St. Regis Mardavall

¿Quieres trabajar en un restaurante de prestigio? Seleccionamos a la persona encargada de recibir a los clientes a su llegada al restaurante Es Fum (galardonado con una Estrella Michelín y un Sol Repsol).

Seleccionamos  responsable para realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la totalidad de la jardinería del hotel bajo la dirección del Jefe de SS.TT.

Camarero/a - St. Regis Mardavall

Buscamos profesionales encargados de realizar con autonomía y responsabilidad el servicio y venta de alimentos y bebidas.

Supervisor/a Bar (Jefe sector) - St. Regis Mardavall

Estamos seleccionando a la persona encargada de ejecutar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad las funciones de control y supervisión del Bar.

Contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos:
hr.mallorca@marriott.com